Avisar de contenido inadecuado

Anorexia

{
}

Anorexia

 La imagen arriba es de una propaganda muy conocida. Me pareció buena ponerla ya que refleja una realidad un poco ignorada. No quiero describir tal enfermedad o decir sus consecuencias. Invito a la reflexión, ya que me parece bueno que aquellas personas con trastornos alimenticios se den cuenta que una imagen no lo es todo. Que  no todos somos iguales y que las diferencias son lo mejor que puede haber entre las personas. No está bueno exteriorizar problemas internos a tal punto de creer que nuestra crisis es debido a unos kilos -que ni siquiera es sabido si están de más. Además, en caso de ser la anorexia la consecuencia de una discriminación, creo que el mejor modo de terminar con eso es hablándolo con el mundo. ¡BASTA DE CALLAR! Despertemos y hablemos nuestros problemas, la situación global necesita mejorar y nosotros somos los encargados de dicha acción.

Nieves!

 

{
}
{
}

Comentarios Anorexia

por desgracia la anorexia junto con la bulimia y la agorexia son las enfermedades salidas de la caja tonta con tanto ponte divina ponte mona, ponte como quieras!!!!!!pero se tu misma!!!!!!o mismo que un 1% de los hombres tambien la padecen. y que me dicen de la anorexia en los fetos?
    estoy en contra de los desordenes alimenticios, de las dietas, de la publicidad engañosa , de maltratar el cuerpo que solo tenemos uno, de las cirugias en edades tempranas pagadas por los propios padres por un simple aprobado...y un sin fin de cosas ...
   Gracias por permitirme  opinar en tu espacio

Deja tu comentario Anorexia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre